Roban más de 2.5 mdp a clientes y cajeros de Banamex

Roban más de 2.5 mdp a clientes y cajeros de Banamex

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 de junio de 2016.- Más de 2 millones y medio de pesos se llevaron cuatro hombres armados en un asalto perpetrado a clientes y cajeros dentro de la sucursal bancaria de Banamex en plaza Las Palmas, minutos después del medio día de este jueves.

De acuerdo con información proporcionada por las víctimas, el asalto fue perpetrado minutos después de las 12:00 horas cuando los delincuentes armados ingresaron al banco y amagaron tanto a los cuentahabientes como a los cajeros.

A punta de pistola, obligaron a que les entregaran el efectivo; a Héctor Antonio Arreda, de 25 años de edad y trabajador de jamones y sucursales San Antonio, le despojaron de 140 mil pesos; a Marco Antonio Alvarado, de 67 mil que iba a depositar; a Román Cordero Pérez, de la empresa Vendo Fácil, una lap top y facturas de vehículos.

Asimismo, a Jorge Chandomí Álvarez, trabajador de Agropecuaria Central de Abasto, le despojaron de 150 mil pesos, a José Luis Alberto Montiel Jonapá, de 21 años, trabajador de la carnicería “El Jarocho” (sucursal Pensil), de 50 mil pesos y a los cajeros del banco de 2 millones 429 mil pesos.

Tras obtener el botín aproximado de 2 millones 636 mil 200 pesos, los cuatro ladrones salieron del banco y abordaron una camioneta blanca que los esperaba sobre el bulevar Ángel Albino Corzo para huir rumbo a Las Palmas. 

De inmediato, los empleados del banco solicitaron apoyo a los números de emergencia; sin embargo, los agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva llegaron varios minutos después porque presuntamente se encontraban en resguardo de la Secretaría de Educación después de los actos vandálicos perpetrados en ésta; no obstante, ese incidente tenía horas de haber ocurrido.  (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.