Roban más de $200 mil a contador de una ferretería en Cintalapa

Roban más de $200 mil a contador de una ferretería en Cintalapa

Cintilapa, Chiapas.- Más de 200 mil pesos en efectivo le fue despojado al contador de una conocida ferretería cuando se dirigía al banco a depositar lo equivalente a la venta del pasado fin de semana.

Según información proporcionada por las autoridades, alrededor de las 10:00 de la mañana, Uriel, contador de la Ferretería “bodegas CMC”, abordaba su camioneta Jeep Nitro con placas DRK3976, aparcada afuera del negocio, sobre la 1ª Poniente cuando dos hombres armados lo obligaron a subir al asiento de atrás mientras uno de los delincuentes conducía el vehículo.

El asalto fue reportado al número de emergencias (066) por lo que varias corporaciones policiacas implementaron un intenso operativo por varias cuadras de la ciudad para ubicar a la camioneta sin resultados positivos.

Fue media hora después, que la Jeep Nitro fue localizada sobre la 7ª sur entre 2ª y 3ª Poniente en el barrio de Guadalupe; dentro estaba el contador, quien narró a la Policía lo ocurrido.

Trascendió que el agraviado y el dueño de la ferretería interpondrían una demanda por el delito de robo con violencia para que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.