Roban más de $200 mil de una tienda Willys en San José Terán

Roban más de $200 mil de una tienda Willys en San José Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Más de 200 mil pesos fue el botín que un grupo de asaltantes se llevó de la tienda Willys en San José Terán; abandonaron la unidad de la empresa en la que pretendían huir.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte del robo fue recibido alrededor de las 11:00 de la mañana por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta la tienda en donde se entrevistaron con los agraviados, quienes indicaron que fueron amagados por un grupo armado que, con amenazas de muerte, se llevaron más 200 mil pesos.

Enseguida, los delincuentes abordaron un vehículo Nissan con placas DMX-968-A, propiedad de la empresa, para huir, pero abandonaron la unidad sobre la Calzada Conasupo, a metros de la Unidad Habitacional Militar.

Los empleados informaron que el vehículo se detuvo debido a que pudieron apagar el motor gracias al sistema satelital que la Nissan posee y que impidió que siguiera su trayectoria.

A pesar de ello, el grupo armado abordó un automóvil Aprio, y continuó con su huida con dirección al oriente de la ciudad. Se desconoce si ese vehículo también fue robado o pertenencia a ellos.

Con las características de los ladrones y de la unidad en la que huyeron, la Policía implementó un intenso operativo sin dar resultados positivos; sin embargo, al parecer el caso ya fue atraído por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.