Roban más de medio millón a cuentahabiente en un autolavado

Roban más de medio millón a cuentahabiente en un autolavado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cerca de un millón de pesos le fueron despojados a un cuentahabiente dentro de un autolavado ubicado en la 5a Norte, entre 14a y 15a Poniente de la ciudad.

De acuerdo con la información que la víctima proporcionó a la Policía Municipal, minutos antes de las 15:00 horas, Ariel Cortázar García, de 36 años de edad, oriundo de Copainalá, retiró alrededor de 800 mil pesos de una sucursal bancaria, el cual utilizaría para comprar material en una ferretería.

Antes de realizar sus compras, Cortázar García pasó al autolavado ‘Rápidos y Brillosos’, en la ciada dirección cuando de pronto dos hombres a bordo de una motocicleta Italika roja se le acercaron y el que iba atrás pidió que abriera la puerta de su camioneta Toyota Hilux, con placas CW05015.

Ariel se negó a abrir y fue entonces que dispararon contra la ventanilla izquierda de su vehículo (en el lado del conductor), a través de la cual el asaltante ingresó la mano para abrir la portezuela y obligar a su víctima a entregar el dinero que había retirado.

Con el botín en mano, los ladrones huyeron y de inmediato el agraviado solicitó apoyo al número de emergencias (911) y varios minutos después acudieron los elementos de la Policía Municipal y Fuerza Ciudadana.

Tras la tardanza de los elementos policiacos, Ariel no quiso proporcionar más datos pues dijo que procedería legalmente con las autoridades competentes y no con los oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.