Roban más de medio millón de pesos a cuentahabiente

Roban más de medio millón de pesos a cuentahabiente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Más de medio millón de pesos fue despojado un cuentahabiente luego de ser sorprendido por dos sujetos con armas de fuego, sobre el bulevar principal del fraccionamiento La Misión.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 11:45 del día, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al bulevar La Misión.

En seguida, los oficiales se entrevistaron con Mauricio “N” de 40 años de edad quien dijo que minutos antes, había retirado la cantidad de 700 mil pesos en el banco San Luis de a colonia Terán y posteriormente se dirigió a bordo de su vehículo a banco Bancomer, ubicado cerca de Chapital para retirar 40 mil pesos.

Este dinero iba a ser llevado a una empresa constructora, sin embargo, se desvió para acudir a la Cocktelería “El Pulpo” ubicada en el fraccionamiento La Misión en donde al parecer iba a desayunar.

Sin embargo, en ese instante arriban dos personas quienes lo amagan y posteriormente le quitan su mariconera, en donde llevaba la fuerte suma de dinero.

Pronto, estos sujetos abordan un vehículo y huyen con dirección a la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo.

Tras marcar en diversas ocasiones al 911, finalmente acuden las corporaciones de seguridad, sin embargo, su tiempo de respuesta fue muy lento, así que únicamente tomaron datos y se retiraron.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.