Roban más de medio millón de pesos a tesorero de Ostuacán

Roban más de medio millón de pesos a tesorero de Ostuacán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Más de medio millón de pesos fue el botín que hombres armados le despojaron al tesorero de Ostuacán, Jesús Mendoza; el dinero serviría para la nómina del Ayuntamiento.

De acuerdo con información de las autoridades, el atraco ocurrió al mediodía de este jueves luego de que el funcionario acudió a una sucursal bancaria ubicada sobre la 1a Sur y 1a Poniente, en donde retiró 650 mil pesos.

Ya con el dinero, Jesús Mendoza caminó con dirección a su automóvil cuando fue interceptado por dos hombres armados, quienes lo encañonaron para exigirle el efectivo por lo que ante el temor de que fuera asesinado no tuvo más que entregarlo.

Molesto, el tesorero siguió a los delincuentes y justo en la Avenida Central, entre 2a y 3a Poniente, uno de los ladrones sacó su arma de fuego y lo encañonó de nueva cuenta amenazándolo con dispararle en la cara sí volvía a seguirlos.

Tras ello, los asaltantes se perdieron ante la multitud y después de la llamada de auxilio, los agentes policiacos implementaron un operativo en los alrededores de la zona sin dar con los delincuentes.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.