Roban más de un millón de pesos a empresario

Roban más de un millón de pesos a empresario
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Un millón 147 mil con 102 pesos fue el botín que dos sujetos armados le arrebataron a un hombre que viajaba en su vehículo sobre la Calle Ciro Farrera y esquina con la privada José María Montesinos del fraccionamiento Buena Vista, la tarde de este martes.
De acuerdo con información proporcionada por la Policía, el reporte del atraco fue recibido en la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) alrededor de las 17:00 horas por lo que de inmediato movilizaron a las fuerzas del orden público.
En el lugar se entrevistaron con Ismael López Ramírez, de 31 años, quien  indicó que  viajaba en su BMW gris cuando fue interceptado por un taxi, del cual descendieron dos individuos armados, mismos que lo amagaron y le despojaron la cantidad de 1 millón 147 mil con 102 pesos.
El agraviado señaló que el dinero pertenecía a un evento que realizaría , ya que se dedica a la contración de artistas y cantantes nacionales.
Tras proporcionar las características de los asaltantes, los agentes de las policías Municipal y Estatal Preventiva realizaron una fuerte operativo sobre los cuadrantes aledaños; sin embargo, no pudieron obtener más pistas de los delincuentes, quienes operan a bordo de un transporte público. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.