Roban medio millón de pesos a cuentahabiente dentro del banco

Roban medio millón de pesos a cuentahabiente dentro del banco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 10 de junio de 2016.- De medio millón de pesos le fue despojada una cuentahabiente dentro del banco HSBC ubicado en el bulevar Belisario Domínguez, esquina con la 19ª Poniente Sur.

De acuerdo con información recopilada, Claudia Vega acudió a la sucursal bancaria donde retiró 500 mil pesos para el pago de unos terrenos; sin embargo, antes de salir fue amagada por unos sujetos con arma de fuego y además del efectivo, le despojaron de dos celulares así como 3 mil 500 dólares, que llevaba en la bolsa.

De inmediato, la cuentahabiente pidió ayuda y el personal de seguridad del banco pidió apoyo al número de emergencias (066) pero los delincuentes ya habían huido sin dejar rastro. A los pocos minutos, acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes únicamente recopilaron datos de lo ocurrido pues dijeron que ya nada había por hacer.

Al respecto, Claudia Vega estaba desconcertada pues pocos sabían que retiraría esa cantidad por lo que solicitó que realicen las investigaciones correspondientes. En tanto, algunas personas que apoyaron a la víctima del robo, expresaron su descontento pues dijeron que la Policía prefiera hostigar a los maestros que perseguir a los delincuentes. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.