Roban otra notaría pública en Tuxtla; van 2 en menos 24 horas

Roban otra notaría pública en Tuxtla; van 2 en menos 48 horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- En menos de 24 horas, un grupo de delincuentes ingresó a otra notaría pública en Tuxtla, esta vez en la 126 del titular Juan José Fuentes Pariente, y se llevó dinero en efectivo, documentos y cheques.

De acuerdo con información recabada, el reporte del robo fue recibido alrededor de las 09:50 del día por lo que diversas corporaciones de seguridad arribaron a la 10a Poniente Norte 769-B

Ahí, acordonaron la zona y Nervy «N», empleada de la notaría, dijo a las autoridades que al llegar a su centro de trabajo encontraron cerraduras forzadas, destrozos en los muebles y archiveros.

En este sentido, se informó que, los delincuentes se habían llevado también dinero en efectivo, desconociéndose el monto.

Este el segundo robo a una notaría registrado en menos de 24 horas, el primero fue durante la madrugada del jueves cuando un grupo delictivo ingresó a la Notaría Pública “Oscar Gabriel Esquinca Camacho”, ubicada en la 1ª Norte y 13ª Poniente.

Ahí, los sujetos forzaron las rejas de la entrada, así como la puerta principal y después desconectaron las alarmas de seguridad.

En seguida, ingresaron y ahí sustrajeron cheques de distintas cantidades, documentos y también más de 200 mil pesos en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.