Roban en primaria; policías dicen no contar con combustible

Roban en primaria; policías dicen no contar con combustible

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Los robos y asaltos en la capital han rebasado a todos los cuerpos de seguridad y esta vez la escuela primaria “Eliseo Palacios”, ubicada sobre la Avenida Central y 16ª Oriente, fue ‘víctima’ de la delincuencia.

De acuerdo con datos recabados, fue a las 7:10 del día cuando el director Javier Meléndez Cruz solicitó la presencia de las corporaciones policiacas.

Al acudir, los uniformados informaron que los ladrones hicieron el golpe durante la madrugada, llevándose computadoras de escritorio y una televisión.

Tras ello, salieron por el acceso principal sin ser vistos por vecinos por lo que la policía no pudo hacer nada al respecto.

Sin embargo, autoridades de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) informaron que no cuentan con suficiente combustible para cubrir toda la ciudad y brindar seguridad por lo que la delincuencia lo sabe muy bien, por ello los asaltos y robos están fuera de control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.