Roban tres pantallas planas de un jardín de niños en Tuxtla

Roban tres pantallas planas de un jardín de niños en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tres pantallas planas y diversos artículos de valor fueron robados del Jardín de Niños ‘Francisco Gabilondo Soler’, ubicado en la avenida Zafiro de la colonia Jardines del Pedregal.

De acuerdo con la información de las autoridades, los ladrones doblaron las barras de seguridad de una de las ventanas de la Dirección para poder ingresar a la escuela, afiliada al proyecto Sin Hambre.

El reporte del robo, según indicaron los elementos de la Policía Municipal, fue recibido alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves, que fue la hora en que el persona de la escuela se percató del atraco.

Al respecto, los agentes opinaron que posiblemente el robo pudo haberse dado durante la madrugada, por lo que nada podías hacer al respecto, así que instaron a los directivos del kinder a interponer una denuncia ante el Ministerio Público.

Puntualizaron que sólo de esta manera se podrá actuar en consecuencia en caso de que los responsables sean detenidos.

Vecinos indicaron que notaron que un taxi se estacionó por varios minutos en las afueras de la institución durante la madrugada, por lo que presumieron que fue en este vehículo donde arribaron y huyeron los ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.