Roban tres tiendas OXXO de manera casi simultánea en Tuxtla

Roban tres tiendas OXXO de manera casi simultánea en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- De manera casi simultánea se registraron tres robos en tiendas OXXO de Tuxtla Gutiérrez, la tarde de este domingo.

El primer atraco ocurrió fue minutos después de las 18:37 horas en el OXXO de la colonia Xamaipak, sobre en Libramiento Sur y 18a Poniente.

En esta tienda de conveniencia, dos hombres armados amagaron a punta de pistola a los empleados, para después llevarse el efectivo y mercancía.

Según los agraviados, uno de los presuntos asaltantes era de tez morena, alto, robusto y portaba una gorra blanca, así como playera blanca y pantalón azul.

Lo acompañaba otro sujeto robusto, de estatura media, tez clara, con gorra negra y anteojos; ambos huyeron con el botín abordo de una motocicleta negra.

Casi de manera simultánea ocurrió el segundo asalto, esta vez en la tienda de conveniencia de la misma empresa, ubicada sobre la Calzada al Sumidero entre 14a y 15a Oriente Norte.

Al igual que en el primer atraco, los dos individuos amenazaron a los empleados del OXXO y se llevaron efectivo y productos.

El último atraco ocurrió minutos antes de las 19:00 horas, en  el OXXO situado sobre el bulevar Belisario Domínguez y 18a Poniente Sur de la colonia Xamaipak.

Ahí, dos individuos con armas de fuego amagaron a los empleados y se llevaron dinero en efectivo y productos.

Uno de los delincuentes era un hombre de alrededor de 55 años de edad, robusto, vestido con playera verde y pantalón de mezclilla.

Mientras que su acompañante, era de complexión delgada y alto, vestido con pantalón de mezclilla y camisa blanca.

Ambos huyeron a bordo de un vehículo de color blanco.

En ninguno de los tres casos, la Policía realizó alguna detención.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.