Roban un millón de pesos a empleado en una gasolinera en Tuxtla

Roban un millón de pesos a empleado en una gasolinera en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un millón de pesos fue el botín que un grupo de delincuentes se llevó de una gasolinera ubicada en el Libramiento Sur de Tuxtla, la mañana de este lunes.

El atraco ocurrió minutos después de las 9:30 sobre la 14 Poniente y Libramiento Sur de la colonia Xamaipak por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar; sin embargo, los ladrones ya habían huido.

En entrevista con la víctima, éste informó que tres sujetos con armas largas lo amagaron cuando se disponía a salir del establecimiento para depositar un millón de pesos al banco cuando fue amenazado y en seguido le arrebataron el dinero.

Con el botín en mano, los ladrones huyeron a bordo una camioneta de color blanco Chevrolet Tahoe con placas MVM 26 27 del Estado de México, la cual fue dejada abandonada en la 14 Poniente, entre 10ª y 11ª Sur de la misma colonia.

No obstante, a pesar de que los elementos policiacos realizaron un despliegue alrededor de la zona, no dieron con pistas de los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.