Roban vehículo de un negocio y hieren a propietaria de un cachazo

Roban vehículo de un negocio y hieren a propietaria de un cachazo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- De un cachazo fue herida una mujer, propietaria de un negocio de serigrafía, de un asalto en el que los delincuentes se llevaron un automóvil y un teléfono celular.

El reporte fue recibido minutos después de las 18:00 horas de este miércoles por lo que los elementos policiacos se trasladaron a la 6ª Norte y 2ª Poniente del barrio Colón en donde se entrevistaron con Ricardo Eddy, de 34 años, hijos de la víctima.

Narró a los agentes que al negocio Serigrafía Chiapas ingresaron dos hombres armados, uno de ellos aproximadamente de 22 años de edad y playera negra y encañonaron a la propietaria María Guadalupe López Domínguez, de 53 años de edad.

La quincuagenaria entró en crisis nerviosa por lo que los delincuentes le dieron un cachazo en la cabeza que le provocó una herida y después de llevarse un celular, huyeron a bordo de un Volkswagen Jetta Clásico blanco con placas DRS5919 de López Domínguez.

Tras el reporte de auxilio también arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, sin que ameritara traslado.

En tanto, los uniformados realizaron un intenso operativo en los alrededores sin que hasta ahora tengas pistas del automóvil robado o de los ladrones.

Por esa razón, los oficiales exhortaron a la víctima a interponer su denuncia ante el Ministerio Público para que en caso de que los responsables sean detenidos, las autoridades puedan actuar en consecuencia.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.