Ladrones roban en vivienda y golpean a propietario en Chiapa de Corzo

Ladrones roban en vivienda y golpean a propietario en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Grave en el hospital quedó el dueño de una vivienda luego de que fuera golpeado cuando ingresaron a su vivienda para robarle en la colonia Unión Antorchista de Chiapa de Corzo.

Fue alrededor de las 2:45 de la madrugada de este domingo que el dueño de una vivienda ubicada en la citada dirección fue golpeado por un grupo de ladrones que ingresaron de su casa.

Malherido y tendido en el suelo de su casa, la víctima gritó por ayuda por lo que sus vecinos pidieron apoyo al número de emergencias (911) por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

Al llegar, los paramédicos encontraron a Carlos Mario Ramírez Díaz, de 29 años de edad, gravemente herido, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios.

Luego de que la Policía, le cuestionó sobre lo ocurrido, Ramírez Díaz sólo pudo balbucear que habían entrado a robar a su vivienda y los delincuentes lo habían golpeado, por lo que en seguida, los uniformados realizaron varios rondines para encontrar pistas de los responsables.

Tras recibir los primeros auxilios, los socorristas lo trasladaron de emergencia al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”, para recibir la atención adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *