¡Persecución! Caen presuntos responsables del robo a una joyería en Berriozábal

¡Persecución! Caen presuntos responsables del robo a una joyería en Berriozábal

Berriozábal, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos presuntos delincuentes fueron detenidos luego del robo a una joyería en Berriozábal, la noche del pasado martes justo en la Calle Central Poniente del centro de la ciudad.

El reporte del robo fue recibido a las 22:30 horas por lo que de inmediato diversas patrullas de la Policía Municipal se trasladaron hasta el Taller y Joyería “El Brillante”, en donde hombres armados acababan de perpetrar un robo.

De inmediato, los agentes policiacos iniciaron una intensa persecución hasta la colonia Independencia, donde los presuntos delincuentes intentaron ocultarse los ladrones, pero fueron detenidos por representantes del Movimiento Campesino Regional Independiente (MOCRI).

Los detenidos viajaban en un automóvil color blanco Chevrolet Chevy, con el cual pretendían escapar, pero fueron entregados a las autoridades, mismas que los pusieron a disposición del Ministerio Público.

De última hora informaron que los detenidos Samuel “N”, de 42 años de edad, es oriundo de la colonia Bienestar Social, en Tuxtla Gutiérrez y Jorge “N”, de 26 años de edad, de la colonia Julian Grajales de Chiapa de Corzo.

A los presuntos responsables del robo también les fue asegurada un arma calibre 38 milímetros junto con la mercancía robada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *