Robo millonario en Sam’s Club de San Cristóbal a plena luz del día

Robo millonario en Sam's Club de San Cristóbal a plena luz del día

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un robo millonario en Sam’s Club de San Cristóbal fue perpetrado este lunes, a plena luz del día.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el robo ocurrió durante la mañana de este lunes dentro de las oficinas del citado establecimiento.

El vigilante indicó que un hombre armado ingresó a la tienda y amagó a la oficial de la oficina de contabilidad, Lourdes “N”, de 31 años, a quien le obligo a punto de pistola a entregar el efectivo. Un total de un millón 174 mil pesos, producto de las ventas.

Al salir, el delincuente ya era esperado por otro sujeto abordo de una motocicleta DT200 color negra con verde fosforescente, en la cual se dieron a la fuga.

Según el vigilante, el delincuentes que perpetró el robo millonario en Sam’s Club de San Cristóbal vestía playera negra, mientras que su acompañante playera gris.

En un comunicado, la Dirección de la Policía Municipal informó que la Fiscalía General del Estado ya realiza diversas actuaciones en el establecimiento, las cuales incluyen entrevistas a todo el personal que labora en la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.