Robo millonario en Sam’s Club de San Cristóbal

Robo millonario en Sam’s Club de San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un robo millonario fue perpetrado en la tienda Sam’s Club, durante la madruga de este martes, reportaron las autoridades.

Según el parte policiaco, fue a las 06:30 horas de este martes que el 911 recibió llamado de emergencia, en la que empleados de este establecimiento informaron sobre el robo millonario que se perpetró antes del inicio de operaciones, aproximadamente a las 05:55 horas.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona, en tanto que se dio parte a personal ministerial de la Fiscalía de Distrito Altos para el inicio de las investigaciones.

Aunque las autoridades no dieron a conocer el monto, fuentes confiables informaron que podría ascender a los 5 millones de pesos y que el robo fue perpetrado por un grupo de 7 personas fuertemente armadas.

Este grupo amagó al personal de seguridad de la tienda, ubicada en el Eje vial I, de la colonia el Relicario, e ingresó por la zona de descarga para luego llevarse, además del efectivo, artículos y objetos de valor.

Las autoridades ya iniciaron las diligencias como entrevistas a todo el personal que labora en la empresa, así como análisis de cámaras internas y externas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.