Robo millonario en un banco de Tuxtla

Robo millonario en un banco de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos hombres que se hicieron pasar como clientes perpetraron un robo millonario en un banco de Tuxtla, ubicado en la 9a Sur y 8a Poniente del barrio Las Canoitas.

De acuerdo con información de las autoridades policiacas, el reporte fue hecho a las 9:30 de la mañana de este jueves por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i).

Al llegar, la Policía se entrevistó con los empleados de la caja, quienes indicaron que dos sujetos armados una vez que llegaron a ventanilla, sacaron armas de alto poder y los encañonaron para después llevarse una fuerte suma de dinero.

De acuerdo con la gerente de la sucursal Banamex, los delincuentes perpetraron el robo a las ventanilla 3 y 4; “eran dos sujetos armados con arma de fuego, de los cuales uno era de aproximadamente 49 años, de 1.70 de altura con lentes transparente, viste playera azul, chamarra con gorra negra”, agregó.

En tanto, el segundo delincuente, de aproximadamente 49 años de edad, medía 1.70 de estatura, tez morena y portaba chamarra negra de alrededoe de 40 años.

Tras consumar el hecho, los dos delincuentes abordaron un auto Chevrolete Chevy amarillo viejo con vidrios polarizados y huyeron con dirección al norte, a pesar de que los elementos policiacos acudieron casi de inmediato y realizaron diversos rondines en las zona.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.