¡Robo millonario!

Cintalapa.- Portando armas de fuego y dirigiéndose sigilosamente a sus víctimas, dos sujetos ingresaron la noche del jueves al rancho “El Centenario” ubicado a la altura del kilómetro 58, muy cerca del crucero conocido como “El Cero” donde ingresaron y se llevaron  un millón en joyas y dinero en efectivo.

Cerca de las 22:00 horas, dos presuntos delincuentes entraron al interior del rancho y con lujo de violencia amagaron a Romeo Gonzales Coutiño de 74 años de edad quien opuso resistencia en todo momento.

En ese instante yacía en el lugar Aurora Ramos Rodríguez de 80 y Sonia López Ramos de 38 quienes suplicaban a los ladrones que no golpearan más a Romeo.

Uno de los ladrones se dirigió al cuarto de Aurora y ahí obtuvieron un cofre donde se encontraban diversas joyas además de 100 mil pesos en efectivo que ascendió al millón de pesos aproximadamente.

Luego de obtener el botín, los amantes de lo ajeno salieron caminando hacia el exterior donde abordaron un automóvil color blanco.

Pronto, Sonia corrió hacía el teléfono y marcó a los números de emergencia solicitando de inmediato a la Policía.

Minutos después, arribaron las autoridades quienes tomaron conocimiento de lo acontecido en tanto las tres víctimas presentaban crisis nerviosa.

Luego de recabar la información, los uniformados abordaron sus unidades y comenzaron a realizar diversos patrullajes sobre las zonas aledañas para dar con los facinerosos, sin embargo, no obtuvieron resultados satisfactorios.

Cabe destacar, que la familia dijo sospechar de algunas personas conocidas pues los delincuentes se dirigieron fácilmente hacia donde estaban sus pertenencias lo que tomó encontrarlos un par de minutos. (Agencia vórtice MX)

 [huge_it_slider id=”11″]

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *