Rogelio López Vázquez desarrollará en CMIC una gestión incluyente, de puertas abiertas y transparente

Rogelio López Vázquez desarrollará en CMIC una gestión incluyente, de puertas abiertas y transparente

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Chiapas, Rogelio López Vázquez, aseguró que en el arranque de su gestión, plantea trabajar sobre un liderazgo incluyente y con ética, en una gestión limpia, promover una visión empresarial y renovar la esperanza en este sector de la construcción, “vamos a trabajar con todas las empresas afiliadas y vamos a hacer lo necesario para que se sumen mas”, agregó.

En entrevista el ingeniero López Vázquez aseguró que se trabajará desde la planeación, con organización, desarrollando un trabajo al interior de Cámara, a fin de hacer de la CMIC sea una institución productiva y de servicio, que mejore la atención al afiliado.

Asimismo aseguró que redoblarán los trabajos en materia de capacitación, con el objetivo de ampliar la profesionalización del gremio de la construcción a fin de que puedan tener mayores y mejores oportunidades de trabajo.

En el rubro de capacitación, dijo, se incluirá el coaching empresarial para directivos, operativos y administrativos de las más de 500 empresas que este año se encuentran afiliadas a CMIC.

Afirmó que el objetivo es trabajar con el nuevo Comité Directivo en materia de participación e inclusión política, a fin de que exista una relación respetuosa con el gobierno, organismos de la sociedad civil y sector privado, para diversificar las oportunidades de trabajo.

A pregunta expresa, indicó la importancia de continuar con la máxima de “Chiapas para los chiapanecos”, expresada por el mandatario estatal, donde resaltó la importancia de que las autoridades de los tres niveles de gobierno, privilegien la contratación de empresas locales, formalmente organizadas.

Finalmente dijo que en CMIC se encuentran empresas formales de la construcción que tienen capacidad para poder participar en los grandes proyectos.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.