Ronaldinho y Querétaro derrotaron a los “Zorros”

  • El astro brasileño ingresó en la segunda parte para mejorar a los Gallos; resultó ser un factor diferencial en el partido

En el segundo tiempo Ronaldinho iluminó a Querétaro y con dos golpes contundentes venció al Atlas en la cancha del estadio Corregidora, en duelo por la Jornada 11 de la Liga MX.

ronaLos Rojinegros tuvieron las mejores oportunidades en el primer y segundo tiempo, sin embargo sus hombres talentosos no supieron definir y posteriormente cayeron dos goles casi consecutivos de Gallos Blancos que dictaron sentencia para unos Rojinegros que poco pudieron generar después de verse abajo en el marcador.

Los visitantes tuvieron la mejor oportunidad de ponerse en ventaja desde los ocho minutos del encuentro cuando Arturo González hizo una gran recepción para bajar un balón frontal que después lo colgó como sombrero a un defensa, sin embargo su definición pegó en el portero Tiago Volpi, quien encaró solo al mediocampista de los Zorros.

Para el complemento ingresó Ronaldinho y volvió a hacer esas jugadas vistosas y a tomar las riendas a la ofensiva para que el Querétaro hiciera válido su despertar. Pero también al inicio de la segunda parte la chance fue clara para el club tapatío sin embargo esta vez fue el chileno Rodrigo Millar, quien cuando recibió el esférico cerca del área chica optó por bombear al arquero y su tiro pasó por encima.

Al poco tiempo (51’) Mario Osuna aprovechó la indulgencia en la marca en un tiro de esquina que Ronaldinho colgó en el primer poste para que su compañero rematara con el pie en el área chica y diera un golpe del que nunca se pudieron recuperar los de Guadalajara.

A los 69 minutos las cifras fueron definitivas gracias a Emanuel Villa, quien sí fue capaz de bombear el balón de forma efectiva para techar la salida de su compatriota argentino Federico Vilar a los 69 minutos.Así, Querétaro regresó a la senda de las victorias y se ilusiona con salir de los abismos con uno de las mejores actuaciones de Ronaldinho. En tanto, los Zorros sigue padeciendo por su falta de pegada al frente más allá de las ocasiones de gol que genera. (Cortesía: FOX SPORT)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *