Ruletera queda prensada entre los fierros retorcidos tras aparatoso accidente

Ruletera queda prensada entre los fierros retorcidos tras aparatoso accidente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Gravemente herida terminó una conductora de un transporte público luego de perder el control y estrellarse contra un muro de contención sobre el Libramiento Norte a la altura del mirador Los Amorosos.

Aproximadamente a las 02:10 de la madrugada, una dama de nombre Doris se desplazaba abordo de un taxi Nissan tipo Tsuru, con número económico 0964 y placas del servicio público local sobre el Libramiento Norte.

Sin embargo, una mala maniobra ocasionó que  Doris se saliera de la cinta rodante y esto la llevara a estrellarse contra un muro de concreto del camellón central, quedando prensada entre los fierros retorcidos y su estado de salud resultara muy grave.

Al lugar acudieron elementos de la policía de Tránsito y Vialidad Municipal, así como personal del heroico cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la fémina quien yacía inconsciente.

Rápidamente, los tragahumo emplearon herramientas especiales para triturar las láminas y demás objetos metálicos que impedían el paso hacia Doris quien se desangraba en el asiento del lado del piloto.

Tras liberarla, los socorristas le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarla fue conducía a un hospital para que recibiera asistencia médica especializada.

Los uniformados cerraron la circulación vehicular en la zona mientras se realizaban las labores de rescate y los rescatistas urbanos neutralizaban el derrame de combustible y aceite. Minutos después una grúa se encargó de remolcar el auto a un corralón donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.