Sábado de accidentes en la carretera San Cristobal-Tuxtla

San Cristóbal de Las Casas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Varios lesionados fue el saldo de dos accidentes ocurridos durante la tarde-noche del sábado sobre la carretera de cuota San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez.

El primer percance ocurrió a la altura del kilómetro 39 cuando por presunto exceso de velocidad, un Volkswagen Jetta blanco con placas DRN-645-B perdió el control y se impactó contra una Nissan Urvan NV350 con permiso de circulación SCT-CC029342.

Del impacto, al menos cuatro pasajeros resultaron lesionados por lo que tras el reporte al número de emergencias (911) acudieron al lugar diferentes cuerpos de emergencia y de tránsito, quienes les brindaron los primeros auxilios a los heridos.

Por la noche sobre el mismo tramo, pero a la altura del kilómetro 21 un tráiler se impactó contra un vehículo particular debido a que circulaba en presunto exceso de velocidad en el camino mojado.

Del percance, varias personas resultaron heridas, quienes fueron auxiliada por habitantes cercanos al lugar mientras arriba el equipo de emergencias.

Poco tiempo después, personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para brindar la atención correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.