Sabinal arrastra a dos niños; están desaparecidos

Sabinal arrastra a dos niños; están desaparecidos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos menores de edad fueron arrastrados por las caudalosas aguas del río Sabinal que cruzan por debajo del puente Juan Sabines y conecta a la colonia Paso Limón y San Cayetano.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 17:50 horas, cuando elementos de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana fueron alertados por ciudadanos quienes observaron a dos menores bajar por una pelota de plástico y posteriormente fueron arrastrados por las fuertes corrientes del río.

En seguida, arribaron las uniformados quienes descendieron hasta debajo del puente Juan Sabines, sin embargo, debido a las intensas corrientes no pudieron avanzar más, así que suspendieron la búsqueda.

Algunos infantes dijeron que sus dos amigos estaban jugando con su pelota pero esta había salido disparada hasta debajo del pequeño barranco por lo que corrieron tras de ella y de ahí ya no volvieron a salir.

Al no poder hacer nada, los oficiales decidieron solicitar el apoyo de Protección Civil Municipal pero estos nunca llegaron al lugar por lo que hasta el momento los dos menores de entre 10 y 12 años de edad se encuentran desaparecidos. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”171″]

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.