Sacerdote sintió el infierno; se incendió su coche

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Unas devoradoras llamas estuvieron a punto de alcanzar a un sacerdote católico quien con el apoyo de un extinguidor quiso rescatar su vehículo que fue reducido finalmente a cenizas en el Bulevar Belisario Domínguez a la altura de la tienda departamental Liverpool.
Los hechos fueron registrados la noche del miércoles, cuando Gustavo López Mariscal circulaba un vehículo Nissan Versa con placas de circulación DRW-2289.
Cuando al llegar justo a la altura de la 19ª Poniente, un aparente corto circuito ocasionó que saliera una intensa humareda en el motor.
Fue en cuestión de segundos cuando emergieron unas enormes llamas y esto provocó una tensión nerviosa en Gustavo quien quiso combatirlas con un extinguidor.
Sin embargo, esto no funcionó y la ciudadanía dio aviso al cuerpo de bomberos quienes terminaron arribando media hora después.
Finalmente, el automóvil quedó reducido a cenizas y siendo llevado por una grúa con plataforma al corralón en turno. (Agencia Vórtice MX)