Sacerdote sintió el infierno; se incendió su coche

Sacerdote sintió el infierno; se incendió su coche

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Unas devoradoras llamas estuvieron a punto de alcanzar a un sacerdote católico quien con el apoyo de un extinguidor quiso rescatar su vehículo que fue reducido finalmente a cenizas en el Bulevar Belisario Domínguez a la altura de la tienda departamental Liverpool.

sacerdoteLos hechos fueron registrados la noche del miércoles, cuando Gustavo López Mariscal circulaba un vehículo Nissan Versa con placas de circulación DRW-2289.

Cuando al llegar justo a la altura de la 19ª Poniente, un aparente corto circuito ocasionó que saliera una intensa humareda en el motor.

Fue en cuestión de segundos cuando emergieron unas enormes llamas y esto provocó una tensión nerviosa en Gustavo quien quiso combatirlas con un extinguidor.

Sin embargo, esto no funcionó y la ciudadanía dio aviso al cuerpo de bomberos quienes terminaron arribando media hora después.

Finalmente, el automóvil quedó reducido a cenizas y siendo llevado por una grúa con plataforma al corralón en turno. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.