Salió por las compras, pero a su regreso murió tras ser atropellada

Salió por las compras, pero a su regreso murió tras ser atropellada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-Salió de su hogar para ir al supermercado y comprar pan y unos blanquillos. A su regreso, cruzó la 9.ª Sur y sorpresivamente fue embestida por un colectivo de la ruta 7309 frente a la colonia Mexicanidad Chiapaneca. La dama de 56 años aproximadamente, perdió la vida sobre la carpeta asfáltica.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 21:10 horas, cuando María de Lourdes regresaba de hacer unas compras en Súper Chedraui, ubicado sobre la 9.ª Sur y esquina con el bulevar Samuel León Brindis.

Curiosos mencionaron que, intentaba cruzar la avenida al momento de ser impactada por el conductor de un colectivo de la ruta 73-09, marca Nissan tipo Urvan, con placas de circulación 404-823-B, el cual no se percató de la mujer, arrebatándole la vida de manera instantánea.

Los elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron para tomar conocimiento, deteniendo al responsable, además de solicitar la unidad médica para brindar los primeros auxilios a la mujer.

En minutos, se constituyeron paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales, informaron a las fuerzas del orden que no podían hacer nada ya que no contaba con signos vitales, certificando el deceso.

Personal de la Dirección General de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron para las diligencias correspondientes, posteriormente se realizó el traslado del cadáver al anfiteatro del Semefo para la necropsia de ley.
Mientras que, el colectivero fue trasladado ante el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.