Muere joven tras salir proyectado de la góndola de una camioneta

Muere joven tras salir proyectado de la góndola de una camioneta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un hombre que viajaba de ride junto con su familia en la góndola de una camioneta perdió la vida luego de que saliera proyectado de la unidad tras un choque ocurrido en la carretera Chiapa de Corzo – Tuxtla .

Según informaron los elementos de Tránsito y Vialidad municipal, el reporte fue recibido alrededor de las 17:00 por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos en donde encontraron a un hombre tendido en el suelo.

De inmediato, pidieron apoyo de una ambulancia, pero los paramédicos informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido al impacto que tuvo contra el suelo así que solicitaron el arribo del Ministerio Público.

Respecto a los hechos, la familia de la víctima informó a los agentes que provenían de Zinacantán para realizar un mandado a la ciudad capital cuando el chofer de una Nissan Estaquitas CW10172 ─que se prestó para darles un aventón─ perdió el control del volante sin que supieran las causas.

De pronto, la camioneta se impactó contra el muro de contención del puente Belisario Domínguez, y del impacto, Andrés Hernández Peña salió proyectado de la góndola hasta caer de espaldas ─metros adelante─ sobre la carretera.

Por la inercia, el cuerpo de Andrés se arrastró (de cara) varios metros más sobre la cinta asfáltica en donde perdió la vida, a pesar de que sus familiares  ─que también viajaban en la góndola─ corrieron a socorrerlo.

Entre el desconcierto, el chofer de la Estaquitas logró huir sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *