Salvan a joven de ser asesinado en la Patria Nueva

Salvan a joven de ser asesinado  en la Patria Nueva

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un joven fue interceptado por una veloz camioneta en donde viajaban sujetos armados, esto ocasionó que la víctima terminara estrellando su coche contra una vivienda en la colonia Patria Nueva y un grupo de personas salieran en su defensa en la colonia Patria Nueva.

patria1Aproximadamente a las 23:20 horas, autoridades viales arribaron a la avenida Ciprés y calle Sándalo Norte.

Unas damas ayudaron a un joven de nombre Javier Alejandro Méndez García de aproximadamente 27 años de edad.

Javier informó a los uniformados que minutos antes conducía un vehículo Peugeot con láminas DRP-4845.

Cuando sorpresivamente, una camioneta color verde, marca Explorer y láminas MTW-1976 del Estado de México comenzó a cerrarle el paso.

Algunos sujetos sacaron unas armas a través de la ventanilla y esto provocó pánico en Javier quien perdió el control de su vehículo, ocasionando que se estrellara contra un taxi con número económico 0455, laminillas 1668-BHD, para finalmente impactarse contra el enmallado del patio de una vivienda.

Unas personas salieron a ver lo que ocurría, al observar a los sujetos en la troca y portando armas de fuego decidieron darle refugio a Javier en una casa.

Por otro lado, el agraviado narró que en donde vive tiene unos vecinos que se dedican a vender drogas y que últimamente han realizado operativos y esto ha ocasionado que disminuya su negocio por lo que al parecer estos culparon a la familia de Javier, sin embargo, el joven dijo que tanto a él como a su familia no les importa que hagan sus vecinos con sus vidas.

En este sentido, estas personas suplicaron a las autoridades que hagan algo al respecto, pues temen por sus vidas. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *