¡San Cristóbal en pánico! Detonaciones de arma de fuego en colonias

¡San Cristóbal en pánico! Detonaciones de arma de fuego en colonias

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Hombres armados en camionetas y motocicletas realizaron varias detonaciones frente a la Policía Municipal y en varias colonias de San Cristóbal.

Fue apenas en los primeros minutos de este miércoles que se escucharon detonaciones seguidas primero frente al Sedem, posteriormente frente a la Policía Municipal hasta la agencia de autos Chevrolet.

Vecinos del barrio de San Antonio relataron que quienes realizaron los disparos viajaban en varias camionetas en cuyas góndolas estaban repletas de hombres armados, le seguían detrás un numeroso contingente de motociclistas.

Después de realizar disparos al aire por el bulevar, el comando armado tomó el bulevar Ignacio Allende, en donde volvieron a abrir fuego, esta vez a altura de la colonia Ciudad Real, cuyos habitantes también reportaron disparos.

Otras de las colonias que reportaron detonaciones fueron El Relicario, La Almolonga, San Ramón, La Isla, Once Cuartos, así como en la Zona Norte, desde el Ojo de Agua hasta Molinos de los Arcos.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.