Rastros de sangre esparcidos en el puente son de cadáver desmembrado

Rastros de sangre esparcidos en el puente son de cadáver desmembrado

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tras seguir el rastro de sangre, las autoridades policiacas descubrieron el cadáver desmembrado de un hombre en el fondo del puente San Cristóbal, a mediodía del jueves.

De acuerdo con la información preliminar fue alrededor de las 14:00 horas de este jueves que trabajadores de la caseta de cobro indicaron a las autoridades que automovilistas reportaron las manchas de sangre en el puente localizado a la altura del kilómetro 24+ 400.

Después de seguir el rastro de la sangre, las autoridades encontraron el cuerpo desmembrado al fondo del puente e indicaron que al parecer fue lanzado al precipicio en una bolsa negra y posiblemente el cuerpo se hizo pedazos al caer.

Tras dar fe del hallazgo, peritos de la Fiscalía Altos rescataron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia para determinar la causa de muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y se espera que en las próximas horas las autoridades confirmen el hecho y esclarezcan esta situación.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.