Encapuchados saquean otro OXXO en Tuxtla

Encapuchados saquean otro OXXO en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un grupo de encapuchados saqueó una tienda OXXO en Tuxtla, ubicada en el Libramiento Norte Poniente de la colonia Plan de Ayala, ampliación norte frente a la estación de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con información de la Policía Municipal, alrededor de las 00:42 horas la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) activó la alarma y movilizó a las corporaciones.

De inmediato se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con Víctor Gómez Díaz, encargado de la tienda de conveniencia, quien informó que de un autobús descendieron 60 personas encapuchadas, mismas que irrumpieron el lugar.

Enseguida, comenzaron a saquear el OXXO llevándose teléfonos celulares, cajetillas de cigarros, USB, frituras, refrescos y licores.

Por temor a que fueran agredidos, los empleados de la tienda se refugiaron e a la caja y pidieron ayuda al número de emergencias (911).

Poco tiempo después, acudieron elementos de las policías Estatal Preventiva (PEP) y Municipal, pero los saqueadores ya habían huido tumbo al centro de Tuxtla a bordo del autobús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.