se abrió el estómago con un cuchillo

Comitán.-Tras haberse provocado lesiones en el abdomen con exposición de vísceras, un joven falleció en el Hospital General de Comitán.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizó las investigaciones del fallecimiento de Luis Enrique Espinosa López, quien tenía su domicilio en la localidad Nuevo Llano Grande, perteneciente al municipio de La Trinitaria.

En torno a los hechos, el padre del hoy occiso, refirió que la noche del martes, encontró a su hijo aún con vida, luego de que presuntamente se había sacado los intestinos tras provocarse lesiones con un cuchillo “cebollero”.

Ante esto, los familiares abordaron a la víctima a un vehículo particular y lo canalizaron al Hospital Regional, sin embargo, debido a las lesiones que presentaba, falleció minutos después de ingresar a la sala de urgencias.

Al ser de su competencia, un agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó que el cuerpo fuese llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la Necropsia de Ley y determinar las causas exactas de su muerte. (Agencias: Chiapas sin Censura)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.