Se accidenta candidato del PVEM en Teopisca; hay dos heridos

Se accidenta candidato del PVEM en Teopisca; hay dos heridos

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos personas resultaron heridas, una de ellas en estado crítico, luego de que el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de Teopisca, se accidentara en la entrada de Teopisca.

De acuerdo con información recopilada, el candidato a la alcaldía, Rubén de Jesús Valdez Díaz, regresaba de un evento político —como parte de su campaña— de la comunidad Dos Lagunas.

De pronto, Valdez Díaz perdió el control de su Volkswagen Jetta negro y se accidentó en el tramo carretero 114 de la carretera San Cristóbal de las Casas – Teopisca, a la altura de la gasolinera de la entrada a este municipio.

Según información de último momento, candidato conducía, presuntamente en estado de ebriedad, un Volkswagen Jetta negro cuando al perder el control se accidentó sobre el tramo carretero San Cristóbal-Teopisca, a la altura de la gasolinera.

Del percance, dos personas resultaron heridas, entre ellas una mujer y una de la tercera, cuyo estado de salud es crítico.

Trascendió que, al parecer, el candidato conducía con aliento alcohólico y que viajaba a exceso de velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.