Se accidenta con otra mujer y su esposa lo descubre

Se accidenta con otra mujer y su esposa lo descubre

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una dama quedó prensada entre los fierros retorcidos luego de que su acompañante perdiera el control y se estrellara contra un árbol de Almendras en la 15ª Oriente entre 3ª y 4ª Norte del barrio Hidalgo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:20 horas, cuando Vicente Raúl Barrientos Morales circulaba a bordo de un vehículo marca Peugeot con placas de circulación DSG-7128 sobre el sentido de sur a norte de la 15ª Oriente.

Sin embargo, al conducir al parecer en estado de ebriedad terminó estrellando su carro contra un árbol de Almendras ubicado en el camellón central de la citada dirección.

Debido a la fuerte colisión, su acompañante de nombre Elvira Gómez Sachez quien iba sentada en el asiento del copilto quedó prensada entre los fierros retorcidos por lo que los colonos solicitaron el apoyo de Bomberos.

Pronto, los cuerpos de rescate comenzaron a auxiliar a la dama y finalmente la pusieron a salvo para abordarla en una ambulancia de la Cruz Roja.

Sin embargo, en la escena apareció una dama quien dijo llamarse Daniela Selvas Reyes y en seguida le propinó una cachetada a Vicente quien únicamente agachó su cabeza.

Las autoridades municipales señalaron que Daniela al parecer se trataba de la esposa del malherido conductor y que además el carro colisionado era de su propiedad.

Inclusive, con el rostro marcado por una rotunda molestia la mujer se acercó para ver a la acompañante de Vicente y poderle tomar una foto con su celular, aunque esta acción no le fue permitida por las corporaciones policiacas quienes la retiraron del lugar que se encontraba acordonado. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”173″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.