Se accidenta familia que viajaba en un taxi

Se accidenta familia que viajaba en un taxi

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una familia que viajaba en un taxi resultó herida luego de que se salieran de la vía, en la carretera Tuxtla – Copoya a la altura de El Mirador.

El accidente fue reportado a las 2:30 de la madrugada de este jueves por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma.

En minutos, elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal se trasladaron al lugar y tras confirmar el reporte pidió el apoyo de una ambulancia ya que habían varios heridos.

Al poco tiempo acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a los siguientes pasajeros heridos.

1.- María Elizabeth Cundapí Jiménez, de 17 años.
2.- María del Socorro Cundapí Jiménez, de 21 años.
3.- Israel Cundapí Jiménez, de 13.
4.- Blanca Rubí Cundapí Jiménez, de 18 años.
5.- Manuel de Jesús Cundapí Hernández, de 45 años.

Luego de recibir la atención pehospitalaria, los cinco lesionados fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para continuar con las asistencias.

Respecto al percance, los agentes viales informaron que el taxi Nissan Versa con número económico 2916 con placas 6140-BHg, conducido por Roberto López Castillo, de 42 años se desplazaba a exceso de velocidad.

Por ello, al llegar a la curva perdió el control del volante, chocó contra la guarnición para luego terminar casi volcado fuera de la carretera. Después de ser rescatado, el auto fue remolcado al corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *