Se accidenta familia tuxtleca y su “vocho” queda destrozado

Se accidenta familia tuxtleca y su “vocho” queda destrozado

San Fernando, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una familia tuxtleca resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba se estrellara contra un camión y quedara destrozado sobre la carretera a San Fernando, a la altura de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con la Policía Municipal, alrededor de las 10:50 horas de este viernes, el Volkswagen Sedan con placas DSN-87-06 se dirigía hacia la capi

tal del estado cuando se estrelló contra la parte trasera de un Toyota HINO con matrícula CX-38-678 que iba hacia la misma dirección.

De la violencia del impacto, el Volkswagen volcó y la carrocería de éste quedó completamente destrozada, mientras que el camión únicamente salió proyectado un par de metros sin daños mayores.

Según la lista proporcionada por la Policía Municipal de San Fernando, estos fueron los lesionados que viajaban en el vocho (el conductor del camión resultó ileso):

  1. José Guadalupe López Muñoz, de 40 años de edad (padre).
  2. Rocío del Carmen Guzmán Méndez, de 37 años (madre).
  3. José Alisaín “N”, de 16 años.
  4. Jairo Guadalupe “N”, de 14 años

La familia fue llevada a un hospital de la capital del estado debido a su estado de salud; tiene su domicilio en el Andador Cintalapa de la colonia Cerro de Guadalupe. Los vehículos fueron remolcados al corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.