Se accidenta familia y mueren dos

Coita, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). –  Dos personas perdieron la vida luego de estar involucrados en un aparatoso accidente carretero, sobre la vía de cuota CoitaArriaga a la altura del kilómetro 23.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho se registró alrededor de las 17:20 horas del día jueves, cuando una familia originaria del municipio de Tonalá se desplazaba a bordo de un coche de color negro marca VW tipo Bora con placas de circulación del estado de Puebla.

Sin embargo, justo al llegar al referido kilómetro la unidad particular se estrelló de manera frontal contra un camión de color blanco marca Freightliner, láminas de la ciudad de México y propiedad de la empresa Restonic.

Debido al aparatoso accidente, el conductor del Bora, de nombre Jesús Cruz Pineda de 40 años, perdió la vida de manera instantánea al quedar prensado entre los fierros retorcidos.

Minutos después, acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Cintalapa acudieron al lugar y socorrieron a las personas que se encontraban gravemente heridas, de nombres María Elena «N», así como a Andrés Jesús «N» de 20 años y Alexander «N» de 9.

Trascendió que, Alexander terminó perdiendo la vida justamente al ingresar al nosocomio de Cintalapa.

Cabe precisar que, el chofer de la pesada unidad de carga no fue hallado en el lugar de los hechos por lo que se indicó que se había dado a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.