Se accidenta hombre con síntomas de COVID 19 cuando era trasladado

Se accidenta hombre con síntomas de COVID 19 cuando era trasladado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una persona que era trasladada a la Clínica de Enfermedades Respiratorias del Centro de Convenciones Polyforum se accidentó y fue reanimada en el Hospital Militar.

De acuerdo con información de las autoridades, fue minutos después del mediodía cuando la persona de alrededor de 45 años edad, era trasladado por sus familiares debido a que tenía dificultad para respirar y alta temperaturas.

El hombre era llevado al Centro de Atención de Enfermedades Respiratorios COVID 19 a bordo de una camioneta cuando en el retorno de la 5a Norte y Calzada al Sumidero a la altura de Gorditas Don Rafita, el conductor perdió el control y se impactó contra los triángulos de piedra del camellón central.

Tras el choque, la camioneta Nissan Pick Up con placas CX 99905 quedó siniestrada a 100 metros del impacto y la persona que era trasladada al parecer cayó en paro respitario por lo que fue canalizada al Hospital Militar donde fue reanimado.

Luego de las diligencias, los servicios de emergencia sanitaria se encargaron de sanitizar el vehículo y las inmediaciones donde movieron al paciente.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.