Se accidenta Luis Miguel en Chiapa de Corzo; quedó prensado en su ‘troca’

Se accidenta Luis Miguel en Chiapa de Corzo; quedó prensado en su ‘troca’

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El chofer de una camioneta quedó prensado y su acompañante malherido luego de que fueran impactados por un camión refresquero sobre el tramo carretero Chiapa de Corzo – La Angostura, a la altura de la Ribera Las Flechas.

El accidente fue reportado a las 17:45 horas de este jueves por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas y de auxilio.

En minutos acudieron elementos de Tránsito y Vialidad de Chiapa de Corzo, quienes al ver la magnitud del percance solicitaron ayuda de Protección Civil, quienes junto con los agentes policiacos rescataron de entre los fierros a Luis Miguel Galdámez Hernández.

En tanto, su acompañante Fabián Alexander, de 17 años de edad, resultó con lesiones menores, por lo que únicamente el primero fue trasladado a un nosocomio en la capital chiapaneca para una atención adecuada.

Respecto al percance, los agentes de Tránsito informaron que Luis Miguel se desplazaban a bordo de una camioneta Ford con placas CW-94440 cuando fue impactado por un camión de Pepsi con matrícula CX-28486, que se desplazaba hacia La Angostura.

Al parecer, Luis Miguel intentó dar una vuelta en “U”, por lo cual fue impactado por la unidad refresquera la cual le destruyó toda la parte frontal; ambos vehículos fueron remolcadas al corralón mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *