Se accidenta pareja con su bebé en una motocicleta

Se accidenta pareja con su bebé en una motocicleta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una familia, entre ellos un bebé, sufrió un accidente luego de que la motocicleta donde viajaban se estrellara contra un taxi en la Calzada del Carmen y calle Nacaranda de la colonia El Carmen.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte fue recibido la mañana de este viernes por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, quienes informaron que el motociclista viajaba con su pareja e hijo cuando impactó su Italika contra un transporte público.

Del impacto, él, su esposa y su hija salieron proyectados, pero para fortuna de la familia tanto la joven como el bebé resultaron con lesiones menores, no así el motociclista quien terminó con una lesión en la pierna derecha.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al motorista, así como a los otros dos miembros de la familia; sin embargo, determinaron que no había necesidad de que fueran trasladado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.