Se accidenta profesor de Cintalapa

Se accidenta profesor de Cintalapa

Cintalapa.- Al fondo de un desfiladero quedó  un profesor a bordo de su vehículo al accidentarse a la altura del kilómetro 81+700 del tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, muy cerca del puente “La Cintal”.

El percance ocurrió minutos antes de las 13:00 horas de este martes cuando Edwin Soto Salinas, de 51 años de edad —conocido profesor de Cintalapa— regresaba a este municipio a bordo de su coche, un Volkswagen Jetta blanco con láminas DRG6466, pero al tomar una curva perdió el control y se precipitó a un barranco.

Tras el reporte del percance, acudieron paramédicos Protección Civil municipal pero no hubo necesidad de revisar al catedrático ya que había resultado ileso por lo cual, sólo la Policía municipal quedó en el lugar para pedir una grúa y llevar el vehículo a la superficie.

En entrevista, Soto Salinas narró que al tomar la curva intentó rebasar a un automóvil, pero el chofer de éste se abrió y lo golpeó, lo cual ocasionó que se descontrolara y terminara en el barranco. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.