Se accidenta trailero y muere calcinado

Se accidenta trailero y muere calcinado

Tonalá, Chiapas.- Un trailero murió calcinado luego de que minutos antes volcara su unidad cargado de tubulares y montenes, a la altura del río Totomoxte, cerca del poblado de Tres Picos.

calciLos hechos fueron registrados sobre la carretera federal Istmo Costa, que intercomunican con el centro del país y Centroamérica, cuando un chofer de una unidad de doble remolque que al parecer iba a Tapachula se desplazaba a exceso de velocidad.

En este sentido, las corporaciones informaron que al parecer el conductor se quedó dormido y el tráiler terminó estrellándose contra un árbol para después volcar.

Los cuerpos de emergencia se dirigieron a la escena aproximadamente a las 21:00 horas, y cuando se disponían a rescatar al chofer la pesada unidad comenzó a arder en llamas.

Al intentar rescatar al trailero ya no pudieron pues sus pies se encontraban atrapados en el asiento por lo que murió calcinado.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido ya que sus pertenencias se redujeron a cenizas

Personal del Ministerio Público acudió al lugar para tomar conocimiento y una hora después ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Arriaga. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *