Se accidentan beneficiarias del programa Prospera; hay varias mujeres heridas

Se accidentan beneficiarias del programa Prospera; hay varias mujeres heridas

Ocosingo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Varias mujeres, beneficiarias del programa Prospera, resultaron heridas luego de que la camioneta en que viajaban se accidentara en la carretera San Jacinto-Ejido Unión, de Ocosingo.

El grupo de mujeres salió —minutos antes de las 8:00 de la mañana— de varias comunidades aledañas de la ranchería San Jacinto, municipio de Ocosingo con dirección al Ejido Unión, para realizar el cobro de este subsidio federal.

El grupo de mujeres abordaron una camioneta Nissan de redilas color roja —al parecer propiedad del hermano de Rubén Códoba, conocido de este municipio— y se dirigieron hacia su destino.

Sin embargo, en una pendiente, un automóvil se atravesó a la trayectoria de la camioneta, por lo cual al “volantear”, la unidad salió de la carretera y volcó a un precipicio de varios metros de profundidad.

De inmediato, automovilistas y camionera corrieron a auxiliar a las mujeres heridos, a quienes trasladaron tanto al Hospital “20 Camas” como a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde las reportan como delicadas.

Este es otro accidente más en donde se ven involucradas las beneficiarias del programa Prospera pues hace menos de una semana una mujer perdió la vida al caer en una alberca vacía cuando realizaba el cobro del mismo en Arriaga.

En esa ocasión La señora Celia Marroquín se encontraba haciendo cola en la Unidad Deportiva de ese municipio cuando al dar un mal paso se fue al fondo de la alberca de más de dos metros de profundidad y a pesar de que intentaron reanimarlo, la mujer ya había fallecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *