Se accidentan excandidatos del PRI y del PAN de Suchiate

Suchiate.- Jaime Ovando Barrios excandidato a la Presidencia Municipal de Suchiate por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y tres personas más resultaron lesionadas en un aparatoso accidente de tránsito suscitado a escasos kilómetros de la segunda caseta de cobro de la autopista Tuxtla -Arriaga.

De acuerdo a datos recopilados en el lugar, Ovando Barrios circulaba a bordo de una camioneta marca Toyota tipo Tacoma, en color blanco en compañía de Juan Pablo Flores Mujica, excandidato del Partido Acción Nacional (PAN), Jacobo Pacheco Morales, funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Ventura Heredia, quien dijo ser coordinador del partido Movimiento Ciudadano (MC).

En este sentido, el exceso de velocidad ocasionó que Ovando perdiera el control y se estrellara contra la guarnición para posteriormente volcar en el asfalto.

A pesar de lo aparatoso del percance, los funcionarios lograron salir casi ilesos, por lo que dejaron en el lugar el vehículo destrozado y abordaron un automóvil para dirigirse a Suchiate pues e impugnar las elecciones. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *