Se accidentan jóvenes y quedan prensados; su compañero los abandonó

Se accidentan jóvenes y quedan prensados; su compañero los abandonó

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Prensadas dentro de un automóvil quedaron dos personas luego de sufrir un accidente sobre el Libramiento Sur Oriente a la altura de la Secretaría de Seguridad y Protección Civil (SSyPC).
De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 15:40 por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.
En minutos acudieron elementos de Tránsito Municipal así como paramédicos de Protección Civil, estos últimos le brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados, quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital Chiapas Nos Une “Gilberto Gómez Maza”.
Según el peritaje de los elementos de Tránsito, tres hombres hombres a bordo de una camioneta Chevrolet Tracker automática con placas DNU-3500 circulaban de poniente a oriente sobre el Libramiento Sur de la capital chiapaneca.
Sin embargo, luego de cruzar la entrada a la colonia Los Pájaros, a la altura del panteón Jardín San Marcos y de la SSyPC, el conductor perdió el control del volante al parecer por el exceso de velocidad y se impactó contra un árbol.
Tras el percance, el conductor de la camioneta se dio a la fuga dejando a su suerte a sus dos compañeros Ulises Sandoval Hernández, de 38 años y David Perez Hernández, 34 años, quienes fueron rescatados de entre los fierros retorcidos por los paramédicos.
En tanto, el vehículo fue remolcado al corralón en turno mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes y deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.