Se acuchillan hermanos durante una riña familiar en Chiapa de Corzo

Se acuchillan hermanos durante una riña familiar en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A cuchilladas se agarraron dos hermanos durante una riña familiar en Chiapa de Corzo, justo en la avenida San Pablo y esquina con calle Santa Elena en el fraccionamiento Santa Fe.

Según información de la Policía Municipal y de los mismos vecinos, fue antes de la media noche horas, que escucharon los gritos y el escándalo entre los familiares de la vivienda marcada con el número 1303.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar y encontraron a un joven, de 32 años, tendido en la banqueta y metros adelante, otro joven, de 22, en el patio de una vivienda donde ocurrió el enfrentamiento; ambos estaban en medio de un charco de sangre.

De acuerdo con la versión de los involucrados, minutos antes ambos habían estado consumiendo bebidas alcohólicas en compañía del hermano menor y al calor de las copas, el mayor comenzó a agredir y golpear al más pequeño de ellos.

Ante ello, el hermano mediano increpó al mayor sobre el maltrato constante que tenía contra el más pequeño, por lo que el más grande tomó una botella y le estrelló en la espalda al mediano, lo cual provocó que cayera al suelo de la sala en donde terminaron agarrándose a puñetazos.

Al verse aventajado, el hermano mediano tomó un cuchillo —con el que previamente habían cortado limones para las cervezas— y le asestó en la espalda en dos ocasiones, y una más en la pierna, al mayor.

Malherido, caminó hacia fuera de su casa hasta terminar tendido en la banqueta, mientras que el hermano menor quedó tendido en el patio de enfrente hasta donde fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana, respectivamente.

Tras la atención prehospitalaria, los socorristas trasladaron a los dos heridos al Hospital Regional Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”, en donde ambos están bajo observación médica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *