Taxistas se agarran a puñetazos y mordidas frente al hotel Marriot

Taxistas se agarran a puñetazos y mordidas frente al hotel Marriot

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – A puñetazos y mordidas se agarraron dos taxistas luego de que uno de ellos lo acusara de “pirata” sobre el bulevar Belisario Domínguez, a unos metros del crucero de la exfuente, frente al hotel Marriot de la ciudad capital.

De acuerdo a reportes de la Policía Municipal, el hecho fue registrados alrededor de las 10:30 del día, cuando Félix Juan, de 30 años de edad, conductor del taxi Nissan Tiida con número económico 1999 y placas 4982BHG, inició una discusión con otro taxista.

Tras diversas palabras altisonantes, Félix se bajó de su unidad y retó a golpes a otro transportista.

Félix manifestó que su adversario tripulaba un taxi “pirata” y que no tenía la documentación en orden; sin embargo, el conductor de este auto Chevrolet Aveo, con número económico 3784 y placas de uso particular DMG 832-A, golpeó a Félix con un objeto contundente dejándolo tendido e inconsciente sobre la vía pública.

Una vez en el suelo, comenzó a patearlo y lo mordió en uno de los brazos, hasta dejarlo inconsciente.

Las autoridades municipales lograron detener a ambos; sin embargo, Félix tuvo que ser llevado a un nosocomio, mientras que el presunto agresor acusado de trabajar de forma irregular fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.