Se agarraron a mordidas por las “chelas” en La Patria

Se agarraron a mordidas por las “chelas” en La Patria

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A mordidas se agarraron tres personas durante una riña por las ‘chelas’ en la avenida Nogal Oriente entre las calles Abedul y Avellana Norte, de la colonia Patria Nueva.

De acuerdo con información de la Policía Municipal y vecinos, dos hombres le obligaron a un joven a dar dinero para unas cervezas, pero éste opuso resistencia.

Eso provocó que se enfrascaran en un riña, en la que hubo hasta mordidas, y de repente, uno de los que pedía dinero le asestó un machetazo en la cabeza dejándolo tendido en el asfalto, seminconsciente.

Enseguida, los dos sujetos le despojaron sus pertenencias y huyeron, mientras los vecinos pidieron apoyo de la Policía y una ambulancia.

De inmediato, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando el Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

Enseguida, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al lesionado, a quien debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado a un nosocomio.

Se supo que al parecer uno de los implicados en la riña fue detenido a unas cuadras por elementos de la Policía Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *