Se ahoga niña al caer a una alberca en Tuxtla

Se ahoga niña al caer a una alberca en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Por un presunto descuido, una niña de 4 años de edad se ahogó en una alberca en Tuxtla, la tarde de este lunes.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 15:45 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil se trasladaron a la Calzada Ignacio Zaragoza, entre 16a y 17a Oriente de la ciudad.

Al llegar, los paramédicos trataron de reanimar a la menor, que ya había sido llevada a la superficie; sin embargo, indicaron que ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron el arribo del agente del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias.

Según la Policía, en un descuido, la niña de apenas cuatro años de edad cayó a una alberca, de aproximadamente 2 metros de profundidad, en dónde murió ahogada.

Después de casi una hora, acudió el representante social del fuero común y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.

Tras ello, el cuerpo de la niña fue llevado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y posteriormente pueda entregar los restos a los familiares para su inhumación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *